En 2009 se realizó por primera vez teniendo como fundamento el querer contribuir a tener un mundo mejor con gente más saludable y consciente de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Es un movimiento iniciado por 4 mujeres: Marcela Altamirano, Marcela Medina, Natalie Garcia y Lorena Medina, apasionadas del respeto por la madre naturaleza, que hicieron un compromiso de poner al servicio de esta misión su trabajo, tiempo, recursos y encabezar un movimiento hacía una transformación y así poder vivir en armonía. Son miles de personas las que se han sumado a generar este cambio; necesitamos que sean millones los que formen parte de esta visión, que utilicemos los productos y soluciones ecológicas/ sustentables con las que hoy contamos, que seamos millones los que tengas una vida más saludable consumiendo productos orgánicos, naturales de la más alta calidad.

Te invitamos a visitar EXPO En Verde Ser 2017 que se llevará a cabo del 6 al 8 de Octubre en Centro Citibanamex, CDMX

Click aquí

 

EXPO EN VERDE SER es la suma de miles de personas unidas a este sueño, cientos de empresas, asociaciones y organismos que comparten esta visión, te invitamos a ser parte y juntos trabajar por el mundo que queremos.

A través de la EXPO, nuestras plataformas digitales, eventos de networking, APP, conferencias, capacitaciones en línea y en vivo damos acceso a información que es de gran ayuda para crear negocios verdes, tener mayor conocimiento y así expandir conciencia para vivir una vida más plena y saludable.

 

La educación es el arma más poderosa que puede ser usada para cambiar el mundo

– Nelson Mandela