PRIMAVERA LIFE ofrece en México probablemente la Aromaterapia más pura en el mundo, la más amplia variedad de aceites esenciales puros, naturales y sin adulterar. Importados de Alemania, garantiza los resultados más altos a nivel terapéutico. Con más de 28 años de experiencia para el bienestar del cuerpo, mente y alma.

Entrevista con:

PRIMAVERA LIFE

 Doris StallforthPrimaverlife
 Dueña
 Página web: www.primaveralife.com.mx

 

 

1.- ¿Qué problemática ambiental resuelve o mitiga el uso de tus productos o servicios?

No hay impacto ambiental de químicos tóxicos en el manto acuífero, ni en el aire de emisiones por sprays u otros.

2.- En el transcurso de estos años ¿has incluido nuevas gamas de productos y/o servicios (Cuáles son) o conservas el comercializar el mismo producto?

Cada año introducimos nuevos productos, hemos introducido un Kit aromático de primeros auxilios con Árbol de te, Lavanda y Hierba buena. Kit para la buena digestión

 3.- Después de tantos años en el mercado, ¿Qué es lo que te impulsa o inspira a continuar por esta línea independiente a la remuneración económica?

La amo con todo mi corazón, me gusta hacer negocios con mis proveedores en Alemania, soy parte de un proyecto noble de vida y la compañía en Alemania es un ejemplo de vida sustentable verdadera. Va de la mano al 100% con mi idiosincrasia verde.

4.- ¿Sientes que el consumidor adquiere tus productos sobre todo porque significa un ahorro de recursos económicos a mediano o largo plazo, o porque es amigable con el medio ambiente?… ¿Dejó de ser “moda” lo verde o es ya una necesidad y estilo de vida?

Lo compran por su única calidad, por su autenticidad, porque les funciona, porque es orgánico, mis clientes son gente consiente de que lo que compran es un producto alemán con toda la ética, sustentabilidad de marca verde, con sus certificaciones. Y es un estilo de vida.

5.- ¿Cuál sería tu propuesta ideal para impulsar los productos y servicios amigables con el medio ambiente, sustentables en México?

Que en el etiquetado REALMENTE se declare la verdad, ya que el mercado orgánico verdadero, se ve afectado por seudo productos orgánicos que no funcionan como uno verdaderamente orgánico y esto genera una mala reputación de lo verdadero sustentable.

6.- ¿Cuál consideras es el futuro para las alternativas sustentables en el país?

Transparencia en las declaraciones, que las autoridades sepan de este tema.

 7.- ¿Cómo visualizas al mundo en 50 años?

Un mundo transformado por la abolición de los sistemas de hoy en dia políticos, monetarios y de destrucción masiva de las especies botánicas. Un mundo mejor en donde reine la paz generada por la conciencia de una nueva generación de seres humanos que quieren un mundo hermoso y habitable.

8.- ¿Qué consejo le darías a alguien que está emprendiendo en este rubro?

Que se informe a fondo, que vaya por lo mejor, que no se deje engañar por el “Engaño masivo” que aqueja a la humanidad hoy en dia.

9.- ¿Cuál es tu frase preferida?

Que tu SI, sea SI; que tu NO sea NO