Captura de pantalla 2016-02-11 a la(s) 09.58.24Por Marcela Altamirano
Directora General
Gente Como Uno

Si quieres tener más clientes, necesitas promocionarte, no es un rubro que debas cortar de tu presupuesto. Más promoción = Más Ventas. Hoy en día existen múltiples opciones para promocionar tu empresa, desde estrategias digitales, publicidad masiva, eventos privados, activaciones en punto de venta, e-mail maketing, radio, etc. Ninguno de esos medios es tan efectivo considerando COSTO-BENEFICIO como una EXPOSICIÓN.

Tener presencia en una EXPO tiene grandes ventajas.

1.- Participar en una EXPO crea una impresión positiva a largo plazo.

Es una excelente oportunidad para enganchar a la gente con tu producto o servicio, las EXPOS permiten desarrollar distintas estrategias que favorecen este objetivo como ofertas, rifas, prueba de producto, muestreo, oferta para hacerte de más distribuidores o puntos de venta, etc. Es una excelente oportunidad para generar actividades que vayan de la mano con tus estrategias digitales pudiendo así incrementar tu relación con clientes y prospectos, al mismo tiempo que te haces de una buena base de datos.Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 13.20.00

2.- Es una forma increíble para generar el efecto CARA A CARA.

Cuándo se trata de querer influenciar en tomar una decisión nada es más efectivo que la interacción CARA A CARA. Las EXPOS te brindan la oportunidad de estar en contacto con clientes actuales y potenciales. Estudios han comprobado que el poder platicar cara a cara con una persona sigue siendo el medio más efectiva para lograr una venta, hay que planear muy bien quién atenderá el stand.

3.- Las EXPOS son un generador de clientes potenciales a un bajo costo.

Este es uno de los mayores beneficios de participar en una EXPO. ¿Cuánto te costaría a ti conjuntar en un mismo lugar por tres días miles de personas que están interesadas en tus productos?. Rentar el centro de convenciones, publicidad, generar base de datos, envíos de campañas, organizar actividades, programa de conferencias, staff de apoyo, sistema de registro, desarrollo de APP, por mencionar algunos. Por una mínima inversión tu obtienes el beneficio de contactar con miles de personas!!

Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 13.09.304.- Las EXPOS tienen una audiencia objetivo que se traduce en oportunidades de ventas para tu empresa.

Existen temáticas de EXPOS, si participas en una relacionada con tu negocio como EXPO EN VERDE SER, tienes la certeza que la gente que asiste les interesan temas relacionados con Sustentabilidad, Salud, Bienestar, Cuidado del Planeta. No comienzas tu venta de cero, ya le estás hablando a una audiencia con intereses particulares.Captura de pantalla 2016-06-15 a la(s) 13.22.36

5.- Las EXPOS ofrecen beneficios sin importar el tamaño de la empresa.

Desde la empresa más conocida hasta la más desconocida es una excelente herramienta para estar en contacto con miles de prospectos. Sin importar el tamaña de tu empresa tienes la oportunidad de contactar con un gran número de personas interesadas en tus productos y/o servicios. Las EXPOS te llevan al público que estás buscando, es una excelente estrategia para acelerar el posicionamiento de tu producto y/o servicio.

 

Si tu empresa está enfocada a ofrecer productos Ecológicos, Sustentables, saludables y/o amigables con el medio ambiente, EXPO EN VERDE SER es un obligado en tu estrategia de promoción. No hay otro evento, ni otro medio que te ofrezca más ventajas que la plataforma de EXPO EN VERDE SER. Invierte tu presupuesto en un medio en donde obtendrás resultados medibles e inmediatos.   En junio tenemos excelente descuentos y beneficios en promoción.  

Por favor contáctame:  marcela.altamirano@expoenverdeser.com  Tel. (55) 91571164

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *