A pesar de que los Milennials están llegando a la mayoría de edad en uno de los climas económicos más difíciles en los últimos 100 años, un reciente estudio en línea global de Nielsen y Deloitte encontró que siguen siendo más dispuestos a pagar más por ofertas sostenibles-casi tres-fuera de -cuatro encuestados en los últimos hallazgos, frente a aproximadamente la mitad en 2014.

El aumento del porcentaje de encuestados de 15 a 20 años, también conocido como Generación Z, que están dispuestos a pagar más por productos y servicios que provienen de empresas comprometidas con un impacto social y ambiental positivo, también fue fuerte -de 55% 2014 a 72% en 2015.

“Las marcas que establecen una reputación de administración ambiental entre los consumidores más jóvenes de hoy en día tienen la oportunidad no sólo de aumentar su participación en el mercado sino también de fidelizar a los Millennials del mañana”, dice Grace Farraj, vicepresidenta senior de Desarrollo Público y Sostenibilidad de Nielsen.

Pero las generaciones más jóvenes no son las únicas que dicen que les importa, así que no abandonen a los Baby Boomers en la búsqueda de Millennials. Cincuenta y uno por ciento de los boomers (50-64) encuestados están dispuestos a pagar extra, un aumento de siete puntos porcentuales desde el año pasado. Este segmento seguirá siendo un mercado sustancial y viable en la próxima década para seleccionar productos y servicios de marcas sostenibles.

 

Fuente:

http://www.nielsen.com/us/en/insights/news/2015/green-generation-millennials-say-sustainability-is-a-shopping-priority.html

https://www.credit-suisse.com/microsites/next/en/entrepreneurism/articles/millennials-drive-sustainability.html

 

PRE-REGÍSTRATE A LA NOVENA EDICÓN DE EXPO EN VERDE SER

6 AL 8 DE OCTUBRE

CENTRO CITIBANAMEX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *