BEIION
Beeto Qeeq
CEO
www.beiion.com
Natalie García – Directora de Mercadotecnia de GCU.

 

1.- Hemos oído hablar mucho de Beiion, pero ¿qué es Beiion, de dónde viene, cuánto tiempo tiene esta empresa en México?

Beiion es una empresa que colabora con investigadores y científicos para generar productos que no existen en el planeta. Con el fin de solucionar problemáticas en diferentes sectores, como nanomateriales, nuevos medicamentos, genética, entre muchas otras áreas. Lo que nuestros productos tienen en común es que somos los únicos en comercializarlos y producirlos en ciertos mercados y son tecnologías de punta no menores a 2 años de invención.

2.- ¿Cuál es la aportación de Beiion al planeta/medio ambiente?Queremos

cambiar la forma en que se solucionan los problemas en el planeta. La forma más rápida, barata y pacífica para cambiar algo es la tecnología. Nosotros ayudamos a que esa tecnología llegue a todas las personas.

3.- ¿Cuáles han sido los mayores obstáculos a los que se han enfrentado para lograr el éxito de Beiion?

La obtención de tecnología, traer a la vida tecnología que no existe es todo un reto.

4.- ¿Cuál es su opinión en relación a la adopción de nuevas opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente por parte de los mexicanos, estamos listos para el cambio?

Es una transición que tenemos que hacer y lo mejor de todo es que aparte de ser benéfica, los beneficios económicos a mediano plazo son muy atractivos. Y cada vez es más barato utilizar tecnologías verdes.

5.- ¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en este proceso de posicionar a Beiion en México?

Que México está muy atrasado en adopción de nuevas tecnologías, pero las nuevas generaciones de empresas y empresarios están más abiertos a este

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *