Una razón más para fomentar el cuidado de los recursos naturales.
 
Si tan solo ver imágenes sobre naturaleza producen salud y bienestar físico y mental, y generan una conexión con los demás seres…¡Imagina el poder que la naturaleza tiene en vivo!
 
Felicidades a todas las Mamás que promueven el cuidado del medio ambiente a sus hijos y fomentan la sana diversión y paseos educativos en donde los niños se divierten y aprenden sobre la flora y fauna de este hermoso planeta.
 
Te invitamos a formar parte activa de esta felicidad inscribiéndote sin costo y compartiendo el registro a la décima edición de EXPO En Verde Ser, evento que se llevará a cabo del 9 al 11 de Noviembre, 2018 en Centro Citibanamex CDMX ( Décima edición)
Pre-registro sin costo click aquí o entra a: https://expoenverdeser.com/pre-registro-en-linea/
 
(Traducción del video bajo la ventana del video)
 
 
¿Que es la felicidad?
 
¿Podemos encontrarla en unos zapatos nuevos? en un auto veloz o ¿En una casa más grande? 0..
¿En realidad la felicidad se encuentra en otro lado?
 
Cientos de estudios han comprobado que pasando tiempo en la naturaleza puede hacer que te sientas mejor en cuerpo y mente como ninguna otra cosa.
 
En 2016, BBC Earth en conjunto con el Psicólogo Dacher Keltner de la Universidad de California Berkley realizaron un estudio para saber si tan solo el hecho de ver imágenes del mundo natural podían tener un efecto positivo en las emociones de las personas.
 
Para este proyecto, el Psicólogo Keltner reviso más de 150 estudios que exploran el efecto positivo de la naturaleza en los humanos, encuestaron a más de 7,500 personas en 6 países sobre como se sentían antes y después de ver imágenes y videos en donde se muestra la flora y fauna del planeta. Los resultados mostraron que la gente experiemento un incremento en la felicidad, curiosidad y capacidad de asombro, y una reducción en el cansancio, baja energía y el estrés.
 
Este estudio revelo que ver imágenes de naturaleza incrementa las emociones positivas impactando en nuestra salud y bienestar.
 
Fuente:
Video Publicado en el canal de BBC Earth el 8 de Marzo por BBC Earth
Para tener acceso a más material suscríbete al canal de BBC Earth: http://www.youtube.com/BBCEarth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *