Entrevista con Dolores Padilla de la Parra

Directora General de El Respiro Aromaterapia
www.el-respiro.com
Por: Natalie García – Directora de Mercadotecnia de GCU

Hemos oído hablar mucho de El Respiro Aromaterapia

¿qué es El Respiro Aromaterapia de dónde viene, cuánto tiempo tiene esta empresa en México?

 Somos dos amigas apasionadas de la vida, que decidimos emprender un camino en el mundo la aromaterapia. Buscamos alternativas naturales para la salud que generen un cambio en el día a día de las personas a través de elementos que la naturaleza nos brinda, como son los aceites escenciales, las semillas y las plantas. Con nuestro proyecto apoyamos a una fundación de mujeres y niños que han sido víctimas de la violencia intrafamiliar. Nos importan las personas, nuestros valores son el pilar fundamental de nuestro trabajo. Creamos una red de sinergias tanto de ingredientes como de personas que nos ha permitido tocar la vida de la gente, generando así una cadena de bienestar. La empresa se fundó en el año 2014.

¿Qué problemática mitiga El Respiro Aromaterapia al planeta/medio ambiente?

El respiro Aromaterapia es una empresa socialmente responsable y nuestros productos están compuestos por envases reciclados, cartón reciclado y productos 100% naturales.

Cuáles son los beneficios de utilizar los productos de El Respiro Aromaterapia

Utilizando nuestros productos se busca controlar el uso mínimo de medicamentos que contengan químicos en sus compuestos, apegándonos más a lo natural y practico.

¿Cuáles han sido los mayores obstáculos a los que se han enfrentado para lograr el éxito de El Respiro Aromaterapia

Que en México no hay tanta difusión para los medios alternos y son muy poco estimulados, y las personas están renuentes de utilizar productos naturales.

¿Cuál es su opinión en relación a la adopción de nuevas opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente por parte de los mexicanos, estamos listos para el cambio?

Poco a poco México a adoptado la cultura del cambio hacia los productos ecológicos, pero se está avanzando bastante año con año con el apoyo de la tecnología, la información y las costumbres, muchas veces propuestas por personas que no son de nuestro país.

¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en este proceso de posicionar a El Respiro Aromaterapia en México?

Principalmente utilizar los productos nosotros mismos y contar con un equipo de trabajo el cual expresa la energía y vitalidad de la marca, siempre dando un plus y una sonrisa.

¿Algún comentario extra que desee agregar?

Que comencemos a tener la cultura por lo natural y no ser escépticos con los medios naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *