Entrevista con:

Javier Vigil-Escalera Zarabozo
Gerente de Toff
www.toff.com.mx
Por: Natalie García – Directora de Mercadotecnia de GCU

Hemos oído hablar mucho de Artlux pero ¿qué es Artlux, de dónde viene, cuánto tiempo tiene esta empresa en México?

Artlux es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia en el diseño, la fabricación y comercialización de poliurea y espumas de poliuretano bajo la marca TOFF.

¿Qué problemática mitiga Artlux al planeta/medio ambiente?

La poliurea es un extraordinario producto con el que se consiguen membranas continuas mediante proceso de proyección lo que permite la impermeabilización y/o antioxidación total de la superficie en la que se aplica. Los productos son 100% sólidos, libres de VOCS.

Cualés son los beneficios de utilizar los productos de Artlux ¿Cuáles han sido los mayores obstáculos a los que se han enfrentado para lograr el éxito de Artlux?

Las características de los productos TOFF y su gran polivalencia permiten aplicaciones de toda índole: greenroofs, albercas, depósitos de agua potable, espejos de agua, aislamiento térmico o acústico….todo esta enfocado a acabados técnicos de última generación tanto para obras nuevas como para rehabilitaciones.

¿Cuál es su opinión en relación a la adopción de nuevas opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente por parte de los mexicanos, estamos listos para el cambio?

Es evidente que hoy en día cada vez estamos más sensibilizados con la ecología y todo lo que conlleva. Poco a poco se van integrando mejoras en ese sentido y aunque en México queda aún muchísimo por hacer hemos de ser conscientes de que no todo depende del gobierno o las empresas. Es necesario empezar por pequeños detalles a nivel individual e ir integrando “buenas acciones” (p.ej. reciclaje de basuras)

¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en este proceso de posicionar a Artlux en México?

Ofrecer un servicio integral basado en: suministros de productos con total garantía + distribución de equipos de aplicación + capacitación y apoyo técnico personalizado para cada cliente.

¿Algún comentario extra que desee agregar?

La poliurea es un material altamente técnico que “EMPIEZA DONDE ACABAN LOS DEMÁS”. Sus características mecánicas, su alta resistencia química, los altos espesores, la inmediatez de las aplicaciones, la reducción de los tiempos de obra y la total garantía del producto aplicado, lo convierte en una solución real y eficiente que no pueden cubrir productos de otras líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *