¡VIDA VERDE!

Actualmente los campos agrícolas presentan una alta infertilidad, ya que desde la segunda guerra mundial el uso de agroquímicos a incrementado y sobre todo se ha salido de control, ya que gran parte de los agricultores no tienen un cuidado ante el uso de estos, dañando así su suelo, y su salud. No es mentira que sustancias presentes en los agroquímicos provocan enfermedades en los humanos, que pueden ir desde una simple diarrea hasta el cáncer, además de que diversas investigaciones han demostrado que los insectos que comúnmente se toman como plagas, están creando una resistencia ante estos, obligando a los productores comprar más agroquímicos para contrarrestar las plagas y la infertilidad de su suelo.

EcoNut, es una empresa que se dedica a la elaboración de fertilizantes, abonos, e insecticidas orgánicos, presentando así una alternativa ecosaludable tanto para el ambiente como para la salud humana, animal y vegetal.

Un nuevo sueño

EcoNut es creada por los zacatecos Crystian Aldana Luna y Alma Cristina González Garrido, surge como un proyecto escolar en el Bachillerato Normal Benito Juárez, y evoluciona hacia un proyecto comercial en el Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte de Puebla, en donde ambos institutos siguen brindando apoyo a los fundadores.

“Diversidad de productos”

EcoNut presenta una amplia gama de presentaciones y precios los cuales son accesibles para todo tipo de clientes, y que cubren prácticamente los 16 nutrientes que una planta necesita para crecer fuerte y sana.

Principales clientes

Amas de casa, productores de hortalizas y frutales son los principales demandantes ante nuestros productos, aunque cabe destacar que no se necesita conocimiento agrícola o de jardinería para utilizar nuestros productos, ya que al no ser un producto químico no se necesita una protección difícil y/o costosa, solo las medidas de higiene que habitualmente usamos como el lavarse las manos después de utilizar nuestros productos.

Presente y futuro

Hasta ahora EcoNut es una empresa bebe, sin embargo, ya cuenta con grandes avances en sus productos y por lo tanto en el mercado, puesto que cada uno de los productos son de calidad y alta eficacia, lo cual abre muchas puertas las cuales nos dan esperanzas de un futuro prometedor.

Contacto

Para saber más sobre nosotros puedes visitar nuestra página en Facebook nos puedes encontrar como “EcoNut” o comunicarte con nosotros a los números 797-122-1648 o 797-117-3125

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *