Entrevista con Teresa Talonia
Lider Formadora 3 de Natura
Por: Natalie García – Directora de Mercadotecnia de GCU

Hemos oído hablar mucho de Natura pero ¿qué es Natura, de dónde viene, cuánto tiempo tiene esta empresa en México?

Natura es una empresa de cosméticos brasileña con 49 años de antigüedad en Brasil y 13 años en México. Natura es una empresa sustentable que además de ofrecer productos para todo el cuerpo, cuida el medio ambiente.

¿Qué problemática mitiga Natura al planeta/medio ambiente?

Natura es una empresa empeñada en preservar la biodiversidad en el Amazonas, uno de los pulmones más importantes del plante. Así mismo, es pionera en repuestos de productos, no utiliza grasas animales ni petrolatos ya que los activos de sus productos son vegetalizados. Además, es una empresa libre de crueldad animal pues no hace pruebas en animales.

¿Cualés son los beneficios de utilizar los productos de Natura ¿Cuáles han sido los mayores obstáculos a los que se han enfrentado para lograr el éxito de Natura?

Lograr el Bien Estar Bien, que es la relación armoniosa del individuo consigo mismo y con su entorno a través del uso de productos que contribuyen al cuidado del medio ambiente y a la preservación de activos del Amazonas. Afortunadamente a pesar de que Natura lleva pocos años en México su crecimiento ha sido relevante y exponencial.

¿Cuál es su opinión en relación a la adopción de nuevas opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente por parte de los mexicanos, estamos listos para el cambio?

Sí, todos somos parte del mismo planeta y cada vez hay más conciencia de la importancia del cuidado del ambiente.

¿Cuál ha sido su mayor aprendizaje en este proceso de posicionar a Natura en México?

Adquirir mayor conciencia del cuidado de nuestro entorno y reconocer la importancia del Bien Estar Bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *