Entrevista con: Angel Tejeda Director General de Hidrocell. Por: Natalie Garcia Buhler Directora de Mercadotecnia de GCU.
www.hidrocell.net

¿Qué problemática ambiental resuelve o mitiga el uso de tus productos o servicios?

Nuestros sistemas ahorradores de combustible, ayudan a la disminución de los gastos generados por el uso de combustibles, ademas, de disminuir hasta un 40% las emisiones contaminantes de los vehículos, ayudando de esta forma al medio ambiente y a la economía de nuestros consumidores.

Sabemos ya de la trayectoria del Hidrocell, qué cambios han tenido, como ha sido su evolución?

Este año nos fortalecimos como empresa en diferentes áreas, y como resultado obtuvimos la captación de clientes mas grandes y el desarrollo de nuevas tecnologías no solo en el ramo automotriz, sino también el industrial y en los hogares, que pronto daremos a conocer.

¿Cúal ha sido la mayor inspiración para continuar en el rubro de la sustentabilidad?

La aceptación del publico en contribuir al cuidado del medio ambiente y el apoyo que se da a la economía de nuestros clientes, es lo que nos motiva

¿Cuáles han sido los mayores retos a los que aún se siguen enfrentando?

A la mala difusión que se le ha dado a los ahorradores de combustible en general, al no conocer los beneficios del hidrógeno utilizado con este fin, a las personas les cuesta creer lo bueno que son.

¿Realmente el consumidor nacional cobra día a día mayor interés en las opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente?

Claro, en este caso, al representar un ahorro en algo tan usado cotidianamente como es el combustible, sumado al alza constante de precios de estos, crea la necesidad de buscar opciones, ahí es donde nosotros brindamos una solución

¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje en el proceso de posicionar a Hidrocell ?

El reconocer las necesidades de cada cliente y los diferentes canales de venta que existen y como se comportan.

¿Cómo fué que decidiste incursionar en un negocio eco-amigable?

La dirección que lleva nuestras formas de vivir, crea la necesidad de aprovechar mejor los recursos con los que contamos y el desarrollo de nuevas formas de hacer las cosas, tomar conciencia que lo ecológico y la sustentabilidad no esta peleado con nada, al contrario, muestra una forma diferente y algunas veces mejor de hacer las cosas.

¿Cuál consideras es el futuro para las alternativas sustentables en el país, cómo visualizas al mundo en 50 años?

Espero dentro de 50 años hayamos superado la barrera de la duda, si es bueno o malo, y estemos mas en la parte del cambio y adaptación en esta dirección, el respetar y cuidar el planeta donde vivimos de una forma nunca antes imaginada

¿Qué consejo le darías a alguien que está emprendiendo en este rubro?

Que no se rinda, el cambio se consigue poco a poco, la perseverancia y resilencia serán su mejor estrategia

¿Cuál es tu frase preferida?

“Hagas lo que hagas hazlo con pasión”

¿Algo más que quieras agregar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *