Entrevista con Shoshana Nadelstricher Mitrani CEO de Spice Market por, Natalie Garcia Directora de Mercadotecnia de GCU.

www.spicemarket.com.mx 

  1. ¿Qué es SPICE MARKET?

Spice Market es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de mezclas gourmet, te proporciona ingredientes de calidad que son atractivos por su sabor, aroma y color que hacen volar la imaginación de nuevos mundos llenos de exotismo y aventura.
Nuestras mezclas son herramientas básicas para la cocina diaria, para quienes gozan del buen comer sin necesidad de estar horas en la cocina. CREAMOS EXPERIENCIAScon el uso de nuestros productos.

  • ¿Cómo nace el proyecto SPICE MARKETy cuando se convierte en toda una realidad? 
    Nace en 2012 influenciada por la inquietud de poder transmitir conciencia de salud en la alimentación, creamos mezclas para cocinar fácil, rápido, comer rico y sano.
  • ¿Qué problemática ambiental resuelve o mitiga el uso de SPICE MARKET?
    A través de nuestras mezclas contribuimos al área de salud no usando químicos ni conservadores, tampoco materiales industrializados, nuestros empaques son reusables usamos materiales reciclados no tóxicos al medio ambiente.
  • ¿Cómo funciona tu producto, cuál es la dinámica de la misma?
    A través de degustaciones la gente conoce el producto, su valor gastronómico, sus ingredientes y lo que aporta a sus alimentos. Nuestras mezclas están listas para usarse, basta con espolvorear sobre los alimentos, pueden usarse antes, durante o después de la cocción, hidratarse con aceite de oliva y crear aderezos, mezclar con queso para saborear un dip.
  • ¿Cúal ha sido la mayor inspiración para continuar en el rubro de la sustentabilidad?
    Ver que cada vez hay mayor conciencia por el cuidado del planea debido a la situación global.
  • ¿Cuáles han sido los mayores retos a los que aún se siguen enfrentando? 
    Transmitir salud a través del uso de especias y condimentos que tienen propiedades benéficas al organismo y nos ayudan a la salud.
  • ¿El consumidor nacional cobra día a día mayor interés en las opciones ecológicas y amigables con el medio ambiente o es simplemente una “moda” o tendencia? 
    Es una situación de consciencia
  • Tomando en cuenta que tienes contacto con empresas a nivel internacional, las empresas hoy en día, realmente están interesadas en el bajo impacto ambiental, o las acciones verdes las toman basadas en una responsabilidad ambiental forzada por los lineamientos que dictan las leyes de cada país o localidad?
    Lo hacen por concientización del medio ambiente
  • ¿Cuál ha sido el mayor aprendizaje en el proceso de posicionar a SPICE MARKET?
    Que hay una concientización mayor hacia la salud a comer sano y balanceado
  • ¿Cuál consideras es el futuro para las alternativas sustentables en el país, cómo visualizas al mundo en 50 años? 
    Sí hay consciencia y tecnología que puedan desarrollar mejoras al medio ambiente, necesitamos más áreas verdes, mayor concientización y acción, que sea una cultura, en estos momentos está apenas evolucionando
  • ¿Qué consejo le darías a alguien que está emprendiendo en este rubro? 
    Que  conozca bien su nicho que sea perseverante que tenga conciencia en usar productos de buena calidad y ser honesto con su empresa.
  • ¿Cuál es tu frase preferida? 
    Hay que saber disfrutar de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *